¡Ha llegado la famosa mañana del día después de los Oscars 2017! Las redes están que trinan: anoche Internet se colapsaba con memes, gifts, imágenes y comentarios de todo tipo. Y hoy siguen opinando sobre moda, estilo, errores y aciertos de lo que fue ¡una noche llena de sorpresas!. En ReWork te contamos todo lo que pasó y cómo se vivió en las redes sociales.
Las portadas de todas las revistas y periódicos se llenan hoy de "lo mejor de los Oscars". El que no quiera saber nada sobre la gala que tuvo lugar anoche que no salga de casa, que no ponga la tele ni conecte el móvil o el ordenador. Porque hoy todos tenemos la famosa fiebre de los Oscars.
Hoy es: EL DÍA DESPUÉS DE LOS OSCARS.
De lo que fue una noche vestida de gala, las redes sociales destacan el error del que ya muchos se han mofado.
Pero, ¿son los errores un gran acierto para la que es la noche más importante de la carrera de muchos artistas?
Porque, no nos confundamos, ese debería ser el tema principal y no qué llevan puesto, o qué comentario fue el más desafortunado.
Sí es cierto que la polémica y los desaciertos hacen que se hable durante más tiempo de un evento, e incluso que pase a la historia. Así es la sociedad, así es el marketing, así somos.
Dicho esto, en REWORK COMUNICACIÓN queremos destacar la importancia de las grandes interpretaciones de los que han ganado y han sido nominados o no en los Oscars 2017. Actores, actrices, directores, guionistas o productores que han trabajado duro para sacar adelante sus carreras, que han peleado hasta la saciedad por hacerse un hueco en esa industria tan complicada llamada HOLLYWOOD. Son miles los que se enfrentan a pruebas cada día, y millones los que tiran la toalla en vista de las circunstancias.
Pero la atención de la noche no se la llevaron los premiados, sino Warren Beatty y Faye Dunaway, quienes, por motivo del 50 aniversario de 'Bonny and Clyde', entregaron el Oscar a mejor película. Les entregaron el sobre equivocado y ahí fue cuando los sueños de unos y las esperanzas de otros se intercambiaron.
El sobre contenía el Oscar ya entregado a Emma Stone como mejor actriz. De ahí que pusiera: Emma Stone por LA LA LAND.
Warren, al ver lo que ponía se lo enseñó a su compañera a modo de 'llamada de socorro', ya que no sabía qué hacer. Ella, convencida de que su compañero sólo estaba haciendo del momento algo más interesante y divertido, decidió hacer caso omiso y, sin más dilación dijo:¡'LA LA LAND'!.
Menudo papelón. Sonrisas de unos, decepción de otros.
Al aclarar que había sido un error y que MOONLIGHT era la ganadora de la noche, las redes sociales explotaron en memes, imágenes y comentarios haciendo que el hashtag #Oscars se convirtiera en Trending Topic en Estados Unidos.
Al final todo quedo en un tremendo error no preparado… ¿o sí?
Aquí te dejamos unos enlaces que te pueden interesar:
Estos han sido los mejores momentos de la noche
Estos han sido los looks favoritos de la noche
Estos han sido los looks más desafortunados de la noche