PUBLICIDAD ONLINE SEM

La publicidad online es otra de las opciones que te proporciona el marketing online para aumentar tu volumen de negocio y alcanzar tus objetivos.

Seguro que has oído hablar de SEM o Search Engine Marketing. Esto significa hacer anuncios de pago en buscadores. Es una forma de marketing en Internet que implica la promoción de sitios web mediante el aumento de la visibilidad en las páginas de resultados de buscadores, principalmente a través de publicidad pagada.

Aunque el SEM, en su sentido más general, engloba diversas herramientas y técnicas para promover páginas web, como el SEO, pago por click (PPC), o marketing en redes sociales, se suele encasillar sólo en el contexto de PPC.

Los anuncios patrocinados en los buscadores generan tráfico de calidad a la web.
Nuestro equipo de profesionales trabaja para optimizar y generar rentabilidad en las campañas de anuncios, diseñando estrategias acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Hacemos campañas en Google Adwords y Redes Sociales para generar relevancia, tráfico de calidad a la web y conseguir el retorno más alto posible.
Vender más, incrementar el tráfico de calidad a la web, conseguir leads, aumentar el alcance o generar marca son algunos de los objetivos de las empresas que confían en el marketing online.

Nuestro trabajo no sólo está orientado a la captación de nuevos clientes. Desarrollamos y optimizamos tu inversión en publicidad online para que puedas generar el mayor alcance posible y lograr tus metas.

Ventajas de una buena acción SEM

Utilización de buscadores

Está demostrado que es la forma principal en la que los usuarios buscan páginas web.

Incremento de la visibilidad

El hecho de que tu marca aparezca patrocinada en los anuncios de Google permite dar a conocer rápidamente un producto a gran escala.

Tráfico cualificado

A diferencia de lo que sucede en campañas display, la red de búsqueda ofrece tráfico altamente cualificado ya que son los propios usuarios los que buscan activamente.

Ventas

Si las campañas están bien optimizadas, el retorno de la inversión puede ser más rápido.

Oportunidades frente a competidores

Con Adwords es posible competir en igualdad de condiciones con empresas de mayor tamaño.

Google Adwords

Google Adwords es la herramienta de publicidad de Google. Es una plataforma muy completa, que permite diferentes posibilidades a la hora de crear los anuncios, pero siempre basándose en palabras clave. Desde ReWork, sacaremos el máximo partido a tus anuncios.
Elegimos dónde y cuándo se mostrarán tus anuncios, nos ajustamos a un presupuesto y siempre analizamos el rendimiento de los mismos.
Tus clientes encontrarán nuestros anuncios a través de enlaces patrocinados y sólo pagarás cuando pinchen en el enlace.

Facebook Ads

Facebook Ads es la plataforma publicitaria de Facebook e Instagram, que da opción a promocionar tus páginas de empresa, pagando sólo por los clics recibidos.
Esta herramienta te da la posibilidad de hacer una muy buena segmentación en las campañas. Se puede elegir el objetivo que se quiere conseguir, el público al que se quiere llegar, dónde se encuentra, qué le interesa…