Hoy vamos a hablar de una nueva marca que está revolucionando Instagram: The Rubber Duck. Hoy en ReBlog nos metemos en su página web y descubrimos qué es lo que la hace tan especial. Te damos una pista: ¡el pato brilla!
The Rubber Duck es una marca de nueva creación, con frescura, rollo e imagen canalla, que llega al mercado para quedarse y brillar con luz propia.
Su primer producto, el polo de hombre, es un concepto hecho realidad, donde cada uno de los detalles, materiales y forma de presentarlo reflejan el cariño y dedicación que ponen hacia sus clientes. Ahora han sacado su colección para niñ@s, diseñada para niños con personalidad. Gamberros, más buenos que el pan, juerguistas, canallas, presumidos… Cualquiera puede ponerse uno de sus polos y marcar la diferencia.
Sus señas de identidad son: calidad a un precio justo y diversión social. Los polos están fabricados en Portugal y la calidad del producto está garantizada. Además, por 35 euros en la colección de hombre y 29,50 en la de niño, puedes tener un producto diferente, divertido y con mucho estilo.
Y en su página añaden: ¡Queremos convertirte desde el minuto cero en un RUBBER!. ¿Qué significa?
- One life, live it. Be an enjoyer!
- The child you'll allways be.
La principal diferencia que los hace únicos es el pato de goma bordado sobre el polo: ¡BRILLA!. Sí, sí, has leído bien. Cuando le da el sol o le acercas una fuente de luz, luego brilla en la oscuridad. ¡Es una pasada! Y claro, a todos (niños y adultos) les encanta :).
Buscan identificarse con el día a día de mucha gente, independientemente de todos los estereotipos que te puedas imaginar.
Interesante, ¿no?.
¿Y has visto el packaging en el que mandan sus productos? Es muy TOP. Lo puedes usar de funda para la tablet, carpeta, porta documentos…
Hoy en día las marcas ya no son simples marcas. Son cosas que marcan un estilo, unos valores y que te ayudan a descubrir parte de tu personalidad. 'Eres lo que comes', o eso dicen. Pero, ¿eres lo que llevas?.
Para muchos la respuesta es SÍ. Hay muchas clases de personas, las que miden al detalle el conjunto, lo que van a vestir y cómo lo van a llevar. Después están las personas a las que les importa menos el qué dirán y no prestan atención al atuendo que llevan. O eso dicen.
Hoy en día vivimos en una sociedad en la cual la imágen cuenta casi más que la propia personalidad. Pero, ¿por qué tiene que estar reñido?.
Gracias a The Rubber Duck puedes tener ambas cosas. Personalidad a la par que estilo y buen gusto, con un toque buen-rollista y gamberro que dará que hablar.
¡Nosotros ya la hemos probado, y estamos encantados!
¿Y tú, quieres ser un Rubber?