¡Por fin! Ya estamos en marcha. Hoy nace ReWork Comunicación. El fruto de varios meses de trabajo; de vueltas y más vueltas y de muchísima ilusión. Hemos nacido como una agencia de comunicación que se adapta a ti. Queremos conocerte y hablar contigo. ¿Nos dejas?

Uff, qué complicado es (a veces) presentarte al mundo cuando tienes tantas cosas que decir. 

Soy Laura. Los que me conocéis sabéis que no paro quieta. Será que me pesa un poco ahí por donde acaba la espalda y necesito movimiento ;).

Este proyecto es fruto de eso, de no parar. No os voy a contar mi vida porque no será muy diferente a la vuestra y yo me lío y me lío a hablar. Lo único que tenéis que saber es que hace un año conocí al amor de mi vida y no dudé ni un momento en seguirle donde estuviera. Así que aquí me tenéis… en Toledo, la ciudad imperial. Y tan imperial. No la infravaloréis, os va a encantar. Si no habéis estado, no se a qué esperáis y si ya lo habéis hecho, entonces estaréis de acuerdo conmigo en que hay que repetir. Así, como adelanto, os digo que Toledo no es sólo el Alcázar o la Catedral… Ya no os desvelo más cosas, pero ¡no os la perdáis!.

En fin, que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.  Además de por lo obvio, (Él, claro), hemos podido comenzar juntos nuestro propio proyecto. Éste desde el que os escribo. No creo que haya algo mejor que compartir pasión y trabajo con tu pareja. Y no me digáis eso de que el amor y el trabajo mejor separados. Tonterías. 😉

ReWork Comunicación

¿Sabéis esa sensación de volver a empezar? Al principio, en una ciudad nueva todo es diferente: la gente, las calles, la forma de hablar, los lugares… También hay qué pararse a pensar en cómo y dónde volver a empezar, qué hacer y con qué fin. Tener tiempo para pensarlo bien es una bendición o una locura, según se mire. Yo lo he tenido y aquí estoy ;). 

ReWork ComunicaciónMe gustan las cosas bonitas y sencillas. Bueno, no me gustan, me encantan. Si hay algo que me define es que soy una persona optimista. Y me gustan las sonrisas, mucho. De hecho,  espero que estés sonriendo.

También me gusta, (quiero decir, me encanta,) la comunicación. Es algo híper fundamental en la vida y hay tannnnntas formas de comunicar como personas. ReWork Comunicación busca ser el departamento externo de comunicación de las empresas (de todas las que pueda, para ser sincera). Otro día os cuento el por qué del nombre de ReWork que seguro que os gusta. Pero eso mejor otro día.

Quiero hablaros de muchas más cosas y las iréis leyendo en este blog, pero como lo bueno, si breve, dos veces bueno, os dejo descansar 😉

¡Hasta la próxima!

Por cierto, nos tenéis en Twitter, en Facebook y en Google +. ¿Nos sigues?