AGENCIA DE POSICIONAMIENTO SEO / WEB EN TOLEDO

¿Sigues buscando clientes o son ellos los que te encuentran?

Mejorar el posicionamiento SEO de una página web ayuda a que una empresa suba posiciones en los buscadores. Aparecer en la primera página de resultados de Google supone preparar el camino de acceso de los clientes a nuestra web, lo que implica un incremento notable de las oportunidades de negocio.

Trabajar el posicionamiento web de una empresa significa optimizarlo para que los motores de búsqueda la encuentren. Esto es lo que llamamos SEO (Search Engine Optimization). Ya sabes que en inglés siempre suena todo mejor ;).

El SEO es una de las opciones que te proporciona el marketing online para mejorar tu empresa y crecer en oportunidades de negocio. Seguro que has oído eso de que “si no apareces en la primera página de Google estás muerto”. Pues bien, es cierto, pero también es cierto que con mucho trabajo y paciencia, se puede conseguir.

Este posicionamiento orgánico no requiere de un pago o puja directa, como si lo hacen las técnicas SEM de Pago por Clic, pero ello no implica que sea gratuito, ni fácil, puesto que detrás de una buena posición en Google hay muchas horas de trabajo y de conocimientos.

Como agencia de posicionamiento SEO,trabajaremos para mejorar lo máximo posible tu posición en los buscadores. Obtendrás mayor visibilidad, así como un mayor tráfico orgánico y de calidad a tu web. En consecuencia, como agencia de marketing y comunicación digital nuestro trabajo comienza con un análisis de la web para buscar la estrategia más adecuada a tus necesidades.

Nuestra metodología de posicionamiento Web

Utilizamos técnicas éticamente correctas que cumplen las directrices fijadas por los motores de búsqueda a la hora de posicionar tu web. Para ello, cuidamos mucho el contenido de calidad, el diseño adaptado a cualquier dispositivo y la experiencia del usuario; y el código, una buena estructura del HTML es la base para que todo funcione.

Auditoría SEO.

Conoce los motivos por los que tu web no está bien posicionada y no es visible. Analizaremos tu web en profundidad para diseñar el plan de actuación que se ajuste más a tus necesidades y te enviaremos un informe con todos los detalles a mejorar.

Planificación de Palabras Clave.

Planificaremos las palabras clave a trabajar, teniendo en cuenta el estudio de la competencia y las keywords más relevantes. Nuestros expertos en SEO desarrollarán la estrategia adecuada para mejorar la visibilidad de la web en los buscadores, generar tráfico de calidad y, por supuesto, incrementar el ratio de conversión.

SEO On Page.

El SEO On Page consiste en optimizar todos los aspectos de una página web desde dentro. Son una serie de técnicas que hacen que tu web le guste a Google. Nos aseguramos de mejorar la estructura de encabezados de tu página, los textos, las imágenes, las meta etiquetas, el enlazado interno, etc. Todo ello teniendo muy en cuenta la experiencia del usuario, que debe ser fácil y satisfactoria.

Para conseguir un buen posicionamiento con nuestra página web ya se a nivel local (Toledo), nacional o internacional, es fundamental trabajar nuestros textos y contenidos. Nada de cortar y pegar. El contenido es importantísimo y tiene que ser original, nuevo, de calidad y atractivo. 

SEO Off Page.

Abarca las acciones que realizamos fuera de la página web. Lo principal que trabajaremos será el linkbuilding o enlaces externos de calidad, hacia nuestra web. Este punto es fundamental, si los enlaces no aportan calidad, nuevos puntos de vista y nuevas oportunidades, a Google no le sirven. Para que tus enlaces estén en portales bien consolidados y sean marcas referentes en el mercado, necesitas un nexo entre tu marca y tus clientes con contenidos y productos de calidad.

Analítica WEB.

Un análisis digital es necesario en toda estrategia online para seguir mejorando y optimizando tu web y tus acciones digitales. Necesitamos saber que está ocurriendo en cada momento para poder actuar y generar el mayor beneficio posible. Conoceremos quienes son tus clientes, qué hacen y cómo se comportan en tu página; y cómo podemos llegar a ellos de una forma más efectiva. ¡Esto no para! Los datos son fundamentales para poder planificar las siguientes acciones.