Motivación y superación, así es Life E-Fitness House, el centro deportivo de moda en Valencia

¿Habías oído hablar de Life E-Fitness House? Este centro de entrenamiento personal y electroestimulación que puedes encontrar en Valencia, Rocafort, Castellón y Paterna está revolucionando a todo aquel que lo prueba. Y es que el hacer deporte, de la forma que sea, solo puede traernos cosas buenas.

Desde ReWork Comunicación queremos agredecerles que hayan depositado su confianza en nosotros para encargarnos de su marketing y comunicación.

¡Estamos contentos y orgullosos de formar parte de Life E-Fitness House!

Y juntos conseguiremos darte todo lo que necesitas: bienestar y hábitos de vida saludables!

 

1. Life E-Fitness House, tu centro de entrenamiento personal y electroestimulación en Valencia.

life

Life Fitness House es un centro especializado de deporte. Aunan el entrenamiento personal y la salud para la consecución de tus objetivos. Su método utiliza las técnicas de entrenamientos adecuadas, así como tecnologías punteras, como la electroestimulación. Han profesionalizado el fitness, con un método propio de entrenamiento basado en estudios y evidencias científicas.

Con ellos puedes tenerlo todo. Ya no tendrás la excusa del tiempo para no hacer ejercicio, porque se adaptan a tus necesidades. Y su equipo es TOP!, anímate a conocerlos porque no te arrepentirás.

Ponen al servicio de cada uno de sus clientes entrenamientos personalizados, planes de nutrición, ejercicios de fisioterapia y pautas y directrices psicológicas para cuidar el cuerpo y la mente. Cómo te cuides por dentro, se nota por fuera.

Dependiendo de lo que quieras conseguir, en su página web tienen lo que llaman NIVELES dentro de su apartado Servicios. En él podrás saber qué es lo que realmente quieres alcanzar y, con la ayuda de sus profesionales, hacerlo posible. 

2. Método Life y Objetivos

 

Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, conseguir que su cliente obtenga el mayor bienestar posible y sea más feliz. Promueven el estilo de vida #goodlife en todo lo que hacen.

life

Calidad de vida. A eso se resume todo. Todos queremos vivir mejor, sentirnos mejor. Y ¿qué mejor forma de conseguirlo que haciendo ejercicio mientras te diviertes y sientes esa satisfacción que te da el trabajo bien hecho?.

3. Quiénes son

Son un equipo multidisciplinar de profesionales, conectado, siempre en contacto entre ellos para encontrar las mejores y más adecuadas soluciones a metas personales, patologías y lesiones.

Son una familia, y eso se nota. Trabajar en equipo es importantísimo a la hora de ofrecer a sus clientes resultados óptimos. Además, para ellos trabajar es un placer porque consiguen que sus clientes tengan la motivación necesaria para convertir el deporte en una forma de vida.

¿Y sólo trabajan con electroestimulación?

¡POR SUPUESTO QUE NO! Ofrecen muuuuuuuuucho más. La electroestimulación es una cualidad más que tienen en este centro, y que otros no tienen. 

Te animamos a que lo pruebes también. 😉

También ofrecen servicios de:

Psicología: 

life

"Cuidarse por dentro se nota por fuera. 

Entrenar la mente es tan importante como entrenar el cuerpo. 

En Life Fitness House son conscientes del motor que supone el cerebro en todos los aspectos de nuestra vida.

Su psicóloga Leti te enseñará cómo una buena autoestima, actitud y predisposición definirán la manera en la que utilices tu cuerpo. 

Te ayudan con cualquier objetivo o reto que tengas. Te darás cuenta como pequeños cambios en nuestros hábitos y rutinas van a mejorar tu estilo de vida."

 

 Nutrición:

life

"Todos conocéis la importancia de la nutrición en nuestra vida. Es tan importante que marca la diferencia en nuestro bienestar. 

Tener unos buenos hábitos alimenticios es fundamental. En Life Fitness House te hacen un estudio completo de tu cuerpo para que aprendas a cuidarte, qué es de lo que se trata.

Quieren que aprendas a comer bien para que te sientas mejor, para que dejes las dietas de lado y mejores tus hábitos y rutinas alimenticias.

Su nutricionista Tania te ayudará a cambiar tu vida. El principal cambio depende de ti, pero siempre es de agradecer tener un punto de partida, ¿no?"

 

 Fisioterapia:

life

"Cuentan con un equipo de fisioterapeutas que te ayudará a prevenir y curar lesiones.

Antes de comenzar los entrenamientos, realizan un reconocimiento físico para descartar lesiones.

Sus fisioterapeutas y entrenadores están en contacto constante, ya que los ejercicios físicos se programan en función de las dolencias o posibles lesiones de los clientes. 

El servicio de fisioterapia se puede combinar con los entrenamientos personales o simplemente utilizar tratamientos en cabina."

 

Entrenamiento personal:

life

"DESDE LIFE FITNESS HOUSE QUIEREN AYUDARTE A POTENCIAR UN ESTILO DE VIDA #GOODLIFE

Entienden este concepto como un estilo de vida saludable, sano, en el que el ejercicio físico y el bienestar van unidos de la mano. 

En su centro disponen de todas las herramientas que hacen falta para cerrar el círculo #GoodLife. Buscan que tu entrenamiento, tanto de cuerpo, como de mente, sea lo más completo posible.

Y sus entrenadores son licenciados en Educación Física y tratan de manera personalizada a cada cliente."

¿Qué más se necesita?

Una cosa más…

¡Y se acaban de mudar a un centro enorme! 

life

Además de calidad, ofrecen unas instalaciones adaptadas al ejercicio:

 

CALIDAD+PROFESIONALIDAD+INSTALACIONES TOP= ÉXITO ASEGURADO

 

#GoodLife es un estilo de vida.

 

No son obligaciones. No son imposiciones. Son hábitos que se crean día tras día. Good Life es hacer lo que más nos gusta, es cuidarse cuerpo y mente.

Así hablan en este centro que consigue que en poco tiempo cumplas tus objetivos y quieras más. 

Todo esto y más podrás encontrarlo en su página web: www.lifefitnesshouse.es